GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Tijuana Zonkeys impulsa tradiciones, arte y cultura

El equipo de baloncesto tijuanense inauguró la Zonkeys Chiu Gallery.

Avatar del

Por Redacción/GH

La galería de arte podrá ser apreciada no solo por los alumnos, sino por los visitantes del Auditorio Zonkeys.(Cortesía)

La galería de arte podrá ser apreciada no solo por los alumnos, sino por los visitantes del Auditorio Zonkeys. | Cortesía

TIJUANA, BC.- Un día diferente vivieron los alumnos de futbol, volibol y basquetbol que conforman el Club Deportivo Zonkeys gracias a que la directiva del equipo profesional de baloncesto decidió, no sólo promover las tradiciones de la época, sino agregarle un poco más: Colocar una galería de arte.

Con sede en el Auditorio Zonkeys, se encendió un árbol de Navidad en una ceremonia que contó con la presencia de Andrea Jáuregui, directora general de Tijuana Zonkeys; Dora Elena Garay, coordinadora de la Academia Zonkeys y Enrique Chiu, director de arte para exposiciones en galerías y espacios alternativos culturales en Tijuana.

Como sorpresa para los menores que practican futbol, volibol y basquetbol en dichas instalaciones, estuvo presente Alery y El Zonkey, botargas oficiales de Tijuana Zonkeys, equipo profesional forma parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Atrae el Grinch a los más pequeños

También estuvo un personaje que antes odiaba la Navidad, pero ahora la ama: El Grinch, quien causó sensación entre niños y niñas.

Tras el encendido del árbol de Navidad, los presentes pasaron al lobby del Auditorio Zonkeys, donde la directiva colocó stands con temática de época decembrinas.

Así se dio el corte del listón de la galería, que podrá ser apreciada no solo por los alumnos, sino por los visitantes del Auditorio Zonkeys.

“Estamos inaugurando Zonkeys Chiu Gallery, que es un espacio donde le estamos dando la oportunidad a la gente de que vea la explosión  arte y el objetivo es influir en el tema de arte y la cultura y que mejor que un lugar tan importante en la ciudad como es el Auditorio Zonkeys”, comentó Enrique Chiu.

En esta nota

Comentarios