Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

TJ Five compartirá escenario en Tijuana

Será este 16 de junio, que los cinco tijuanenses, ahora TJ Five, suban nuevamente al escenario para deleitar con un set list, que no solo estremecerá el corazón, sino que hará bailar, disfrutar y enchinar la piel con sus voces.

Avatar del

Por Andrea García

TJ Five compartirá escenario en Tijuana(Andrea García)

TJ Five compartirá escenario en Tijuana | Andrea García

Tijuana, BC.- Sus voces han hecho vibrar a todo México. En su momento y en distintas etapas, han formado parte de los realitys musicales de televisión como La Academia, La Voz, Tengo talento, mucho talento y American Idol.

Pero esta vez, Samantha Rae, Dalia Duarte, Laura Caro, Frank Di y Edwin unen su experiencia para compartir la potencia, su carisma, sus vibratos, sus agudos y su gozo por la música en un mismo escenario, el de Entono.

Te puede interesar: Frank Di, más sincero que nunca

Será este 16 de junio, que los cinco tijuanenses, ahora TJ Five suban nuevamente al escenario para deleitar con un set list, que no solo estremecerá el corazón, sino que hará bailar, disfrutar y enchinar la piel con sus voces.

“Todo inició en la pandemia, con la necesidad de tener trabajo, los artistas fuimos los más afectados, y me llega la oportunidad de hacer este proyecto, originalmente éramos diez, y finalmente quedamos cinco, lo hacemos en cinco escenarios alternos”, explicó Frank Di.

Te puede interesar: Samantha Rae en concierto con el Ayuntamiento de Tijuana

Cantarán todos los géneros

En este show, el quinteto ofrecerá todo tipo de género, desde los años 70 hasta lo actual, donde habrá duetos, tríos, todos juntos y temas en solitario.

“Es muy dinámico, la gente que tuvo la oportunidad de verlo en la primera fecha, salieron con otra idea totalmente a lo que iban a ver, es un show donde entra uno, ya está el otro en el centro, luego todos juntos”, consideró Edwin.

Te puede interesar: Artistas tijuanenses cantan Apoyemos a Tijuana

Los cinco tienen una gran conexión, de ahí que también se logre el concepto, porque aunque tienen en común la música, debe lograrse la química siempre que suban al escenario.

TJ FIVE y la diversidad de voces

“Tenemos diferentes colores de voz, en el escenario tenemos mucho match, pero también mucha amistad, eso se nota en el escenario, estoy muy contenta con este proyecto”, indicó Samantha Rae.

Te puede interesar: Deleita Laura Caro a tijuanenses con su voz para Ayuntamiento

TJ Five es tan solo el inicio de un gran camino, donde esperan que se les unan de vez en cuando, los compañeros que no lograron sumarse, o también invitados especiales e ir creciendo aún más el concepto.

El espectáculo dura aproximadamente 3:30 horas y es como ya se los dijo un fan: “Separados son dinamita, pero juntos son una bomba”.

Te puede interesar:  Lanza Frank Di hoy su video 'La Culpa'     

A detalle

TJ Five

Samantha Rae, Dalia Duarte, Laura Caro, Frank Di y Edwin

Fecha: Jueves 16

Hora: 21:30 horas

Lugar: Entono

En esta nota
  • Música
  • TJ Five
  • Frank Di
  • Laura Caro
  • Samantha Rae
  • Dalia Duarte
  • Edwin

Comentarios