Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Cimbra la Monumental con legado de ‘Chente’

Alejandro Fernández a su regreso a Tijuana, le rindió tributo a su papá al cantar junto con el público sus canciones más icónica.

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Cimbra la Monumental con legado de ‘Chente’(ABDIEL ORTEGA)

Cimbra la Monumental con legado de ‘Chente’ | ABDIEL ORTEGA

Tijuana, B.C.- Alejandro Fernández y el público tijuanense reunido este viernes 3 de junio en la Plaza Monumental de Playas le rindieron un tributo musical a Vicente Fernández a casi seis meses de su partida, al entonar las canciones más emblemáticas del “Charro de Huentitán”.

Más de 10 mil almas corearon junto al “Potrillo” el legado musical, generando un momento único, de emociones y respeto para el rey de la canción ranchera.

Temas como “Las llaves de mi alma”, “Hermoso cariño”, “Por tu maldito amor”, “El rey” y ``Volver, volver” cimbraron el recinto de emociones.

Vicente Fernández

De esa manera el hijo del fallecido Vicente Fernández cerró su presentación en Tijuana con su Tour Hecho en México 2022 convertido en abuelo por partida doble, de Cayetana de 1 año y de Mía, de solo 2 meses de nacida.

Te puede interesar: SITT modificará ruta en zona Centro de Tijuana por marcha

La cita con el intérprete inició a las 23:08 horas, ante la algarabía de sus fans que lo recibieron entre gritos y aplausos, mientras él solo se dejaba apapachar.

“Tantita pena”, “Es la mujer”, “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “La mesa 20”, “Una nalgadas”, fueron parte del repertorio que se escuchó durante las más de dos horas de show.

Respaldado por más de 20 músicos en escena, dos coros, y dos bailarinas, el originario de Jalisco, deleitó al público con los diferentes ritmos de su música.

Te puede interesar: Crece registro de empleados con adicciones en Tijuana

“Buenas noches, Tijuana linda y querida, gracias por acompañarme, en estos últimos dos años algunos seres queridos se nos fueron, pero quiero que la música sea la mejor medicina para sanar esas pérdidas”, compartió Alejandro a manera de bienvenida.

Deleitó a la audiencia con el tema que hizo con Christian Nodal titulada "Más no puedo", y muy a su estilo, dijo cómo conquistar a las mujeres con "Mátalas".

Con pelo menos canoso y un poco más repuesto, el tapatío de 51 años una vez más conquistó a la audiencia con gallardía y un amplio registro vocal desde que se plantó en el escenario.

Al detalle

Cantante: Alejandro Fernández

Lugar: Plaza Monumental de Playas

Día; viernes 3 de junio

Inició: 23:08 horas

Terminó: 01:18 minutos

Las más coreadas: “El cachanilla”, “El rey”, “Las llaves de mi alma”, “Hermoso cariño”

En esta nota

Comentarios