GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Cierra noviembre con 187 homicidios dolosos

Una violenta jornada se vivió ayer en la ciudad con dos agresiones armadas que dejaron un saldo de 3 muertos y un lesionado de gravedad. 

Avatar del

Por Héctor Barrera

Cierra noviembre con 187 homicidios dolosos(Cortesía)

Cierra noviembre con 187 homicidios dolosos | Cortesía

Tijuana, B.C.- Noviembre se convirtió en uno de los meses más violentos del 2022, el cual finalizó con una violenta jornada donde fueron asesinadas 3 personas y otra más quedó lesionada, dejando un saldo de 187 homicidios dolosos.

En el último de los hechos, suscitado a las 21:35 horas en una vivienda localizada en la calle Roberto de la Madrid de la colonia Anexa Sánchez Taboada, un hombre fue ultimado a balazos al interior del baño.

Los vecinos hicieron el reporte a las autoridades, quienes a su llegada encontraron casquillos percutidos en el área del patio de la vivienda que coincidían con las heridas encontradas en la víctima.

Durante las diligencias de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieron ser encontradas las credenciales del hombre, quien fue identificado como Wilfredo, de 60 años de edad.

Te puede interesar: Dos adultos mayores son víctimas de accidentes viales

Esta no fue la última agresión del día, pues al filo de las 20:00 horas dos individuos fueron ejecutados y otro más resultó con lesiones de gravedad, en un hecho ocurrido en una tienda de abarrotes del bulevar Cuauhtémoc en la colonia Libertad.

Investigación 

Los informes policiales señalan que un grupo de sujetos a bordo de un vehículo Ford Escape color azul descendieron de la unidad para agredir a los tres hombres, quienes salieron corriendo pero fueron alcanzados por las balas.

Uno de ellos fue localizado sin vida a las afueras del negocio, el segundo alcanzó a cruzar la calle para resguardarse en una vivienda tipo picadero donde le dieron el tiro de gracia, mientras que el tercero recibió detonaciones sobre la vía pública y quedó tendido.

Te puede interesar: Migrantes cubren déficit de personal en sector de la construcción: CMIC

Un fuerte operativo se implementó por parte de oficiales de la Policía Municipal pero no lograron ubicar a los responsables, sin embargo, el vehículo en el que viajaban los agresores fue abandonado a escasos metros y quedó a disposición de la FGE.

El sobreviviente pudo ser estabilizado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital donde permanece en condición delicada, mientras que los fallecidos fueron trasladados al Semefo para el seguimiento del caso.

En esta nota

Comentarios