Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Busca Canaco Tijuana impulsar nuevos emprendedores

La feria de emprendedores 2021 iniciará el martes 6 de julio a las 9:00 horas en las instalaciones de Canaco Tijuana.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Canaco organiza evento enfocado en Pymes.(Cortesía)

Canaco organiza evento enfocado en Pymes. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) constituyen la mayor parte de los negocios del país, y para apoyarlos se realizará la Feria de Emprendedores 2021 de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Jorge Macías Jiménez, presidente de Canaco Tijuana, indicó que el 96% de las compañías que existen en el país son Mipymes, pero también son las que corren mayores riesgos de cierres.

"El 25% de las Pymes sobreviven los dos años, es un tema triste, en este 25% de Pymes logran el 25% del Producto Interno Bruto en el país, entonces son importantes", destacó.

Subrayó que por este motivo quieren apoyar la iniciativa de los tijuanenses que quieren emprender, con la finalidad de hacer su objetivo realidad, en el marco de la celebración del aniversario 95 de la cámara.

La feria de emprendedores 2021 iniciará el martes 6 de julio a las 9:00 horas, informó, en las instalaciones de Canaco Tijuana, es un evento abierto al público que desea emprender, emprendedores que se quieran actualizar en temas o requieran asesorías.

Macías Jiménez recalcó que la entrada es gratuita, solo se requiere un registro en cualquiera de las plataformas de Canaco, como Facebook, www.canacotijuana.com, o Whatsapp al 6643762371 y 6643761605.

 
En esta nota

Comentarios