Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Va hombre a prisión por allanamiento de morada en Rosarito

Presuntamente en junio de 2021 se introdujo ilegalmente a una propiedad. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El 30 de septiembre de 2022 se llevó a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación, contra Óscar

El 30 de septiembre de 2022 se llevó a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación, contra Óscar "N". | Cortesía

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- La Fiscalía General del Estado, a través de los elementos de prueba acreditados ante el Juez de Control, logró que se vinculara a proceso penal a un imputado por el delito de allanamiento de morada.

De acuerdo a la investigación realizada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, Óscar “N” habría cometido el ilícito el 15 de junio de 2021.

El día de la fecha, aproximadamente a las 03:50 horas, el sujeto se introdujo a la casa habitación (tipo casa móvil o casa rodante), localizada en la calle Ignacio López Rayón de la colonia Independencia del municipio de Playas de Rosarito, sin el consentimiento de su morador, quien lo sorprendió aun en el interior, por lo que el imputado emprendió la huida y salió por una ventana hacia el patio. 

Derivado de la investigación, y una vez que fue asegurado Óscar “N”, el 30 de septiembre de 2022 se llevó a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación, en donde se obtuvo como resultado la vinculación a proceso y donde el Juez de Control concedió un mes de plazo para la investigación complementaria.

En esta nota

Comentarios