Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mujer con bebé en brazos se escapa de golpiza de su pareja en Rosarito

Se encontraba en su casa y al salir del baño su pareja comenzó a golpearla lanzándola al piso.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Mujer con bebé en brazos se escapa de golpiza de su pareja en Rosarito(Margarito Martínez)

Mujer con bebé en brazos se escapa de golpiza de su pareja en Rosarito | Margarito Martínez

Rosarito BC.- Con su bebé en brazos, una mujer pudo escapar de la golpiza que su pareja sentimental le propinaba y solicitar el apoyo de agentes de la Policía Municipal, que patrullaban la zona; el agresor fue detenido.


De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento Misión del Mar 1, donde la víctima pidió el auxilio de los agentes policiacos, tras ser golpeada por su pareja.


La víctima al ver a los policías, les hizo señas para que detuvieran la unidad patrulla en la que viajaban y narró que se encontraba en su casa y al salir del baño, para su sorpresa, su pareja comenzó a golpearla tomándola del cabello para tirarla al piso y después, con el puño cerrado la golpeó en el rostro y diversas partes de su cuerpo.


Además la tomó del cuello con la intención de estrangularla, pero ella se defendió y logró zafarse del sujeto, para luego tomar a su bebé de 9 meses de edad y salir corriendo a la calle, para pedir auxilio.


Los agentes actuaron de inmediato, logrando ubicar al agresor a unos metros de distancia de la vivienda, ubicada entre la calle Purísima y Misión Buenaventura, de la citada colonia y detener al hombre de 36 años, como el presunto agresor, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota
  • Rosarito
  • Policiaca Rosarito

Comentarios