GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Agresión a policías

Explosión en Tijuana

Crisis migratoria

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Llega La Ruta del Mole a Rosarito

El evento tendrá lugar el próximo domingo 16 de abril en las instalaciones del Hotel Festival Plaza.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- La Ruta del Mole llegará a Rosarito, donde ya se prepara un festival para degustar al menos quince platillos preparados con esta mezcla de chiles y otros ingredientes que lo hacen un manjar, pero no serán platillos típicos sino de autor los que se ofrezcan.

Ariosto Antonio Camacho, presidente fundador de la Ruta del Mole, explicó que esta inició en enero pasado en Loreto, Baja California Sur, pero recorrerá Rosarito, Baja California; Isla Mujeres, Quintana Roo, Sinaloa, San Miguel de Allende, Guanajuato, además de los países de Guatemala y Perú y terminará en Los Cabos.

Festival 

Explicó que en Rosarito el evento tendrá lugar el próximo domingo 16 de abril en las instalaciones del Hotel Festival Plaza, donde se tiene programado además del festival gastronómico, presentaciones artísticas para amenizar el evento.

Te puede interesar: Cierran padres jardín de niños María Lavalle Urbina, ante la falta de intendente

 

Agregó que el costo del boleto es de 50 dólares en el área platino y 100 dólares en el área VIP y la diferencia entre ambos costos radica en que en este último los asistentes podrán degustar de todas las muestras gastronómicas y barra de bebidas, mientras que en el anterior, la comida está incluida junto con una bebida, pero si se quiere consumir más bebidas, éstas correrán por su cuenta.

Destacó que habrá mole oaxaqueño como primer plato, pero los chef que participarán presentarán platillos de su autoría, tomando como base el mole, por lo que estos serán muy variados y al estilo gourmet.

En esta nota

Comentarios