GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Ultiman a hombre sobre el muro fronterizo en colonia Soler

En el lugar fueron hallados los casquillos percutidos de la agresión, sin embargo, los presuntos responsables no fueron localizados.

Avatar del

Por Héctor Barrera

Los hechos se reportaron alrededor de las 01:37 horas.(Cortesía)

Los hechos se reportaron alrededor de las 01:37 horas. | Cortesía

Tijuana, BC.- Cuando se encontraba cerca del muro fronterizo a la altura de la colonia Soler, un hombre fue ejecutado a balazos, hecho con el cual Tijuana suma hasta el momento 1854 homicidios durante el 2022.

Las autoridades tuvieron la información de la agresión alrededor de las 01:37 horas cuando residentes de los alrededores llamaron al número 911 indicando que, sobre la avenida Internacional, a la altura de una gasera se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal de la delegación de Playas de Tijuana y momentos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes al revisarlo declararon la defunción a causa de las heridas infligidas.

Víctima de entre 45 y 50 años

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes del caso, así como también el personal de la Unidad de Servicios Periciales, los cuales al procesar la escena encontraron 3 casquillos percutidos de un arma calibre 40 milímetros.

El hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, tenía aproximadamente de 45 a 50 años.

Las evidencias quedaron a disposición de la Fiscalía para el seguimiento de las averiguaciones, mientras que el occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.

Este delito representa el homicidio doloso número 182 ocurrido en noviembre y el último registrado en las últimas horas, convirtiendo hasta ahora el mes en uno de los más violentos de lo que va del año.

En esta nota

Comentarios