GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Homicidios Tijuana: Ejecutan a hombre a bordo de una bicicleta en la colonia Manuel Rivera Anaya

Testigos presenciales del hecho violento indicaron a las fuerzas policiales que los agresores huyeron tras detonar en 6 ocasiones un arma de fuego. 

Avatar del

Por Héctor Barrera

Ejecutan a tiros a hombre a bordo de una bicicleta en la colonia Manuel Rivera Anaya(Héctor Barrera)

Ejecutan a tiros a hombre a bordo de una bicicleta en la colonia Manuel Rivera Anaya | Héctor Barrera

Tijuana, B.C.- Cuando recorría la banqueta de la calle Chichimecas de la colonia Manuel Rivera Anaya a bordo de su bicicleta, un adulto fue asesinado de 6 disparos durante esta mañana.

El ataque se llevó a cabo alrededor de las 10:10 horas y fue reportado por vecinos de la zona a través del número de emergencia 911, quienes dieron como referencia a las autoridades que la zona estaba próxima al Parque de la Amistad.

Victima 

En dicha área se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, los cuales acordonaron las inmediaciones e inspeccionaron a la víctima de aproximadamente 40 años de edad, misma que encontraron sin señales de vida.

Te puede interesar: Habrá reajustes a tarifas del predial en Tijuana para el 2023

Durante las entrevistas realizadas por las fuerzas policiales a los testigos del incidente, éstos refirieron que los agresores huyeron a pie tras cometer el homicidio, lo cual produjo que se realizara un operativo por la zona, el cual no arrojó resultados.

Para la investigación del asesinato arribaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes durante el trabajo de campo pudieron localizar los indicios balísticos de la ejecución.

Te puede interesar: Vecinos no han sido indemnizados tras explosión de edificio de la colonia 20 de noviembre

Los objetos y las evidencias del crimen quedaron bajo resguardo de la FGE para el seguimiento del caso, mientras tanto, el fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde actualmente se encuentra en calidad de desconocida.

En esta nota

Comentarios