Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Homicidios Tijuana: Asesinan a hombre en colonia Camino Verde

El delito tuvo lugar durante las primeras horas del miércoles.

Avatar del

Por Héctor Barrera

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, sobre la calle Juan Escutia, esquina con Álvaro Obregón.(Cortesía)

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, sobre la calle Juan Escutia, esquina con Álvaro Obregón. | Cortesía

Tijuana, BC.- Un ataque armado tuvo lugar en la colonia Camino Verde donde un hombre falleció.

Los hechos se registraron este miércoles alrededor de las 03:00 horas, sobre la calle Juan Escutia, esquina con  Álvaro Obregón, cuando los vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar las detonaciones.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal se pidió atención para el hombre lesionado, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la víctima ya no contaba con señales de vida.

Víctima sin identificar

El lugar quedó acordonado por las fuerzas policiales y se informó del homicidio a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su investigación.

Luego de su presencia, los peritos criminalistas recabaron la evidencia en el sitio, donde se encontraron indicios balísticos.

La identidad del hombre no pudo ser determinada, por lo que al terminar las diligencias en la escena del crimen la Unidad investigadora trasladó al occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá en calidad de desconocido.

En esta nota

Comentarios