Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Confirman asesinato de músico durante asalto en Tijuana

En este hecho violento también un hombre identificado como Ricardo de 51 años resultó lesionado mientras comía tacos en el negocio “Tacos JR”.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Ernesto Molina, quién estudió derecho en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), era percusionista.(Cortesía Facebook)

Ernesto Molina, quién estudió derecho en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), era percusionista. | Cortesía Facebook

Tijuana, BC.- El hombre asesinado este lunes en un asalto en la delegación Centro fue identificado como Ernesto Molina Martínez, quien formaba parte de la banda “Ilika & Mar”.

El músico de 55 años de edad fue asaltado alrededor de las 13:45 horas del lunes 3 de octubre, sobre la calle 11 esquina con Camino Nuevo de la Zona Centro.

En este hecho violento también un hombre identificado como Ricardo de 51 años resultó lesionado mientras comía tacos en el negocio “Tacos JR”.

Localizado con varias heridas

Molina Martínez fue localizado con varias heridas de arma de fuego, cerca de él, fue localizado un teléfono celular y manchas de sangre sobre la banqueta.

Ernesto, quién estudió derecho en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), era percusionista.

Foto: Cortesía Facebook

Hace unos días compartió en su página de Facebook una presentación que hizo con su banda en San Diego, siendo esta la última vez que el músico se presentó en vivo.

Esposa confirma asesinato

Su esposa, Ilika Freya, a través de sus redes sociales confirmó el asesinato del músico, además pidió a sus amigos, familiares y seres queridos tenerlos en sus oraciones.

“Con el dolor más profundo que puede invadir mi corazón, mi alma y mi cuerpo, les aviso que mi esposo Ernesto Molina forma parte del ejército de Ángeles, víctima de un asalto a plena luz del día, se que muchos lo aprecian y no puedo avisarles uno por uno, por eso lo hago por este medio”, escribió en sus redes sociales.

Durante los próximos días informará a sus seres queridos en donde realizarán los servicios funerarios.

“Por favor oren por mí y mi pequeña familia y por toda la familia Molina que llora desesperada esta terrible noticia”, escribió en sus redes sociales”, pidió.

Sobre este caso no fue reportado por parte de las autoridades personas detenidas relacionadas con el asalto y homicidio del músico.

En esta nota

Comentarios