Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Buscan a Silvia Jocelyn Madueño Arreola, de 18 años

El pasado 28 de septiembre, fue la última vez que la vieron en la Zona Centro de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Avatar del

Por Redacción/GH

Silvia Jocelyn Madueño Arreola de 18 años es la joven desaparecida.(Cortesía)

Silvia Jocelyn Madueño Arreola de 18 años es la joven desaparecida. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Silvia Jocelyn Madueño Arreola de 18 años de edad.

De acuerdo al reporte de localización, el pasado 28 de septiembre, fue la última vez que la vieron en la Zona Centro de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos medianos color café oscuro, cabello rojizo lacio al hombro, tez blanca, peso 50 kilogramos, estatura 1.60 metros.

Tiene un tatuaje en la mano izquierda con el en número “20” y el nombre “Kelly”, en el dedo pulgar la letra “R”, en la muñeca del brazo derecho unos ojos, en el pecho del lado derecho una mariposa, en el pecho un diablo y en el hombro derecho una diosa.

Por accesorios tiene dos piercings en la nariz.

Al momento de su desaparición vestía playera blanca y mallas negras. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios