GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

A prisión acusado de homicidio en Tijuana

El hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre en la colonia Las Torres parte baja.

Avatar del

Por Redacción/GH

Miguel Ángel “N” fue detenido el pasado 1 de diciembre.(Cortesía)

Miguel Ángel “N” fue detenido el pasado 1 de diciembre. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso a Miguel Ángel “N”, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado con ventaja.

Los hechos de los que se acusa a Miguel Ángel “N”, ocurrieron el pasado 22 de noviembre sobre la calle el Nogal esquina con calle San Jorge de la colonia Las Torres parte baja, en la delegación Centenario.

Eran las 11:17 horas aproximadamente, de la fecha en mención, cuando el de nombre Miguel Ángel “N”, presuntamente, agredió a la víctima identificada como Julio, a quien le infirió diversos golpes contusos y con un arma punzo cortante le causó lesiones que le provocaron la muerte.

Lo detienen el 1 de diciembre

De las investigaciones realizadas, se obtuvieron datos de prueba que permitieron solicitar la orden de aprehensión respectiva, la cual fue cumplimentada el 1 de diciembre de 2022.

Posteriormente, y luego de la audiencia en el que se determinó vincularlo a proceso, el Juez de Control determinó imponerla la medida cautelar de prisión preventiva, y fijar un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria.

En esta nota

Comentarios