Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sorprende Miguel Bosé en “La Casa de las Flores”

El cantante español en su participación en la serie de Manolo Caro, aprovechó para enviar un mensaje de tolerancia hacia todas las formas de amar.

Avatar del

Por Andrea García

Sorprende Miguel Bosé en “La Casa de las Flores”.(Internet)

Sorprende Miguel Bosé en “La Casa de las Flores”. | Internet

Este fin de semana se estrenó la tercera temporada de "La Casa de las Flores", fue tendencia en redes sociales, entre ellas por sorpresas de invitados especiales como Rebeca Jones, Pablo Ruiz y Miguel Bosé.

Manolo Caro compartió en el Live que tuvo en Instagram con Cecilia Suárez sobre el homenaje a grandes íconos del espectáculo en México,

Uno de ellos, el cómo logró que Miguel Bosé estuviera en el episodio final, luego de avisarle cuatro días antes de grabar y pensó que no aceptaría, pero al cantante le gustó el monólogo que tenía que decir.

El cantante español asumió el papel de un padre que sella el amor entre Paulina de La Mora (Cecilia Suárez) y María José (Paco León).

Sus palabras conmovieron a más de uno ya que ofreció un mensaje de tolerancia, hacia todas las formas de amar, en la serie de Netflix.

“Estamos aquí para celebrar el amor porque, sobre todas las cosas, el amor gana y seguirá ganando mientras exista la voluntad de las personas, aún hay mucho camino que recorrer”, compartió Bosé.

“Miguel Bosé y su mamá Lucía Bosé era súper fans de la serie”, recordó Caro, “Incluso platiqué con Lucía de la historia, le llevé el libro y le conté varios detalles, porque ella se juntaba con sus amigas a comentar los episodios.

Esta serie estuvo lleno de figuras como Rebeca Jones, Isela Vega, Verónica Castro y Miguel”, citó el director, “estrellas que son íconos de un momento importante de la cultura pop, no sólo mexicana, y tenerlas ahí fue lindo, porque se trataba de un homenaje al movimiento del melodrama de los ochenta y noventa”, comentó Caro.

Quedan las puertas abiertas

Detrás de la mente del creador de “La Casa de las Flores”, hay un hombre que gusta de bailar rumba, que es arquitecto de profesión y que además es hipocondriaco, reto que cumplir en esta época de confinamiento, su nombre: Manolo Caro.

El director de la serie mexicana que está en boca de todos a raíz de su tercera entrega por Netflix, compartió gustos, influencias, su nuevo proyecto “Alguien tiene que morir”, y el llevar ese toque almodovaresco en sus venas con su chica, la actriz Cecilia Suárez.

Foto: Internet

En un Live que compartió el pasado viernes en su Instagram, Caro destacó que dejará la ventana abierta para que las flores sigan dando capullos, no en una cuarta temporada, pero sí con el desprendimiento de historias alternas.

“No habrá una cuarta temporada, pero las puertas de la casa de las flores no quedarán cerradas”, aseguró que sintió una especie de vértigo en esta temporada, el dejar ir y el venir de otros personajes.

El director compartió que para sobrellevar esta cuarentena con su padecimiento, mantiene su atención distante de ella, y una comunicación con su familia.

“Pocos saben que soy hipocondríaco, yo me encerré desde el diez de marzo, estoy con mi pareja (Guillermo) y mis perros, y he llevado toda la promoción desde mi casa”, sostuvo.

Tiene la mira en el teatro

Destacó que entre sus planes al salir de esta contingencia está retomar el teatro y la puesta en escena de una obra para el 2021.

“El teatro es lo más intenso, torear todos los días funciones distintas y el público, que además es una pieza fundamental”, consideró el autor de “No se si cortarme las venas o dejármelas largas”.

Quien le tiene cariño especial a Tijuana, pues aquí vivieron sus hermanos y mamá, dijo que se considera un contador de historias, aunque su profesión académica de alguna manera interviene en su trabajo.

“La arquitectura me hizo entender los espacios, el color, el hábitat un lugar y la composición de un set”, recalcó.

En esta cuarentena, Manolo Caro ha estado en promoción digital con la serie, disfrutando de ver series y películas, así como la espera del proyecto que encabeza, entre otros, el bailarín Isaac Hernández.

En esta nota

Comentarios