Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Niega Netflix serie sobre Leyzaola

Avatar del

Por Amelia Obregón y Andrea García

Niega Netflix  serie sobre  Leyzaola

Niega Netflix serie sobre Leyzaola

La plataforma streaming Netflix negó para esta Casa Editorial que se estuviese realizando una serie basada en el político y ahora candidato a la Alcaldía de Tijuana, Julián Leyzaola.

“Queremos compartir que Netflix no está involucrado en este proyecto. Por favor, en caso de ser necesario, atribuir esta información a Netflix”, dijo un portavoz de la plataforma, a FRONTERA.

Y es que a inicios del pasado mes de marzo, durante nueve días se realizó el rodaje de "Inquebrantable", nombre tentativo del guion que narra la vida de quien fuera director de la Policía Municipal en Tijuana, en el periodo de Jorge Ramos.

El equipo que acompaña a Leyzaola en campaña ha pretendido "subir" al candidato a la plataforma streaming, al asegurar que se estaba grabando una producción original basada en su vida y carrera política.

En tanto, personal que estuvo cerca del proyecto piloto, que por contrato de confidencialidad no puede dar mayores detalles, solo se limitó a decir que será propuesto a varias productoras para ver quién lo aprueba.

Este piloto, cuyo director es el cineasta Alejandro González Padilla, se rodó en Tijuana y Rosarito, así como dentro de los Baja Estudios en Popotla, durante nueve días.

Se trató de localizar González Padilla, para conocer más detalles, pero no ha sido posible.
En esta nota

Comentarios