Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Yuridia llenó de romanticismo los viñedos

La ex académica Yuridia se presentó en Valle de Guadalupe en Barón Balché. 

Avatar del

Por Jayme García

Yuridia llenó de romanticismo los viñedos

Yuridia llenó de romanticismo los viñedos

Ensenada BC.- Como parte de su Tour Desierto 2021, la cantante Yuridia se presentó por primera vez en el Valle de Guadalupe, en los viñedos de Barón Balché, donde hizo gala de su potente voz con una larga lista de éxitos y covers.  

En punto de las 21:30 horas se encendieron las pantallas y luces del escenario para dar paso a la impresionante voz de la cantante sonorense que interpretó “Él lo tiene todo”, tema que fue lanzado hace un año y ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones.  

Muy bien Ensenada, está haciendo un poquito de frío, pero ya estamos entrando en calor, quiero tomarme este momento para agradecer a la gente que viajó desde Los ángeles, San Francisco, Monterrey y Guadalajara, les agradecemos que estén esta noche con nosotros, es la primera vez que estamos en el Valle de Guadalupe, que tomamos vino y que nos emborrachamos”

Bromeó.  

¿Qué temas tocó?

La ex académica dedicó temas como “Ahora entendí”, “En su lugar”, “Irremediable” y “Como yo nadie te ha amado”, a las personas que han tenido el corazón roto.  

En el escenario se podía ver un toro brilloso y cactus de luz verde haciendo alusión al desierto de Sonora, mientras que sus músicos y bailarines usaron sombrero vaquero y ella tuvo diversos cambios de vestuario, pero siempre luciendo vestidoslargos.  

La velada continuó con algunos covers como “Habla el corazón” de Roxette, “Otro día más sin verte” de Jon Secada, “Lo que son las cosas” de Ednita Nazario y “Si quieres verme llorar” de Marisela, entre otras, no obstante, uno de los temas más coreados fue Ángel, canción que la coronó como la favorita de cuarta generación de La Academia.  

A pesar de que hace unas emanas una revista de espectáculos publicó que Yuridia tenía problemas con su esposo Matías Aranda, la cantante echó por tierra los rumores, ya que a la pareja se le vio disfrutando del Valle de Guadalupe e incluso él fue uno de sus coristas durante el concierto.  

¿En qué está trabajando Yuridia?

En las últimas semanas la interprete ha estado trabajando en el estudio de grabación para ponerle voz a su nuevo disco que será ranchero- norteño, sin embargo, no quiso adelantar ningún tema durante su presentación, ya que se espera que salga a la venta el próximo año.  

Después de una hora y media de concierto, la cantantes e despidió con dos temas del grupo Caballo Dorado y “La maldita primavera” de Yuri, sin embargo, la gente no paró de pedir otra canción, hasta que lograron que Yuridia saliera nuevamente para interpretar “Amigos no por favor”.  

Al detalle:  

Artista: Yuridia 

Tour: Desierto 2021 

Lugar: Barón Balché  

Duración: 1 hora 40 minutos  

Lista de canciones:  

Él lo tiene todo  

Ahora entendí  

En su lugar 

Irremediable 

Como yo nadie te ha amado 

Polos Opuestos  

Que nadie se entere 

Habla el corazón  

Otro día más sin verte  

Ya es muy tarde 

Lo que son las cosas 

La duda  

Te equivocaste  

Se va a terminar/ No la beses  

Si quieres verme llorar 

Ángel  

Cuando es amor  

Cobarde  

No me llames amor  

Señora  

Ya te olvidé 

No rompas más/ payaso de rodeo  

Como yo te amo  

Maldita primavera  

Amigos no por favor  

En esta nota

Comentarios