Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Susana Zabaleta: “siempre hay nervios al cantar con Bocelli”

La cantante señaló que Baja California era importante para ella.

Avatar del

Por Jayme García

Susana Zavaleta acompaña a Andrea Bocelli en Ensenada(Alejandro Zepeda)

Susana Zavaleta acompaña a Andrea Bocelli en Ensenada | Alejandro Zepeda

Ensenada BC.- Tras el concierto que Andrea Bocelli ofreció en Ensenada, la cantante Susana Zabaleta manifestó sentirse muy honrada por haber sido elegida por el reconocido tenor, ya que había otras cantantes interesadas en cantar con él.  

Estoy feliz, encantada y muy conmovida la verdad, escuchó a varias cantantes y dijo me gusta ésta, es como todo en la vida, hay que hacer casting, es la segunda vez que me presento con él y ha sido todo un evento, si tú quieres describir a Andrea Bocelli te das cuenta de que la frase esa del escenario es para compartir no para competir, él es así de principio a fin, es alguien que comparte la música, siempre hay nervios con Andrea”

Expresó.  

La cantante dijo que durante el concierto trató de interactuar con el público, cosa que el tenor italiano le agradeció enormemente.  

“Yo siento que al público hay que hablarle, y mientras yo hablaba, Andrea volteó y me agradeció porque a él no le gusta hablar, a él le gusta cantar, y nosotros somos unos afortunados para haberlo tenido, yo creo que es un ser privilegiado en todos los sentidos”, manifestó.  

Baja California le abrió las puertas a su hijo  

Por otra parte, la también actriz comentó que el Valle de Guadalupe es uno de sus lugares preferidos y aseguró que no siempre viene a cantar, a veces únicamente lo visita para disfrutar de los paisajes y los vinos.  

“La Baja es muy importante para mí, primero porque le abrió las puertas y el amor a mi hijo, él está haciendo una serie aquí llamada Marea Baja, la Baja me robó a mi hijo, es su primera serie y habla de la gente de Baja California, de cómo se mueven, como se visten, como hablan, tiene tres meses metido aquí y todavía le falta un mes, ustedes me robaron a mi hijo pa que les digo que no”, mencionó entre risas. 

Por otra parte, fue cuestionada por la poca difusión que tuvo la segunda parte de la película ''Sexo Pudor y Lágrimas”, la cual únicamente se estrenó en una plataforma de streaming y eso limitó un poco el acceso a todo el público como cuando las películas eran estrenadas en cines.  

“Ahora todo es completamente diferente, yo creo que hay que acostumbrarnos a esta nueva evolución, yo creo que hay que entender que el tiempo es completamente diferente y nosotros somos diferentes después de la pandemia”, declaró.  

Finalmente, dijo que actualmente está concentrada en el espectáculo “Se Me Antoja Tu Vida”, al lado de Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes y la grabación de su nuevo disco “La sensatez y la cordura volumen 2”.  

En esta nota

Comentarios