Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Cuatro ejecutados el fin de semana en Ensenada

La Fiscalia General del Estado se hizo cargo de los casos.

Avatar del

Por Jayme García

Cuatro ejecutados el fin de semana en Ensenada(Cortesía)

Cuatro ejecutados el fin de semana en Ensenada | Cortesía

Ensenada BC.- El sábado 21 de mayo se registraron dos ataques armados en Ensenada, con un saldo de cuatro muertos, uno en Maneadero y otro en Francisco Zarco.

Alrededor de las 16:40 horas, se reportó que en la calle Juan Murillo Cerdejas, en la delegación Maneadero, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar oficiales visualizaron a un hombre lesionado dentro de un domicilio, posteriormente localizaron otro hombre lesionado dentro de otro domicilio sobre la calle Marcos Montes Solís.

Sin signos vitales

Ambos masculinos presentaban manchas de sangre y no respondían al llamado por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecían de signos vitales.

Por otra parte, alrededor de las 19:50 horas, se reportó que en la calle 16 de septiembre de la colonia Art.115, en la delegación Francisco Zarco, se encontraba dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un hombre y una mujer lesionados por arma de fuego.

Ambos presentaban manchas de sangre y no respondían al llamado por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecían de signos vitales.

En los dos incidentes se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo las investigaciones correspondientes. 

En esta nota

Comentarios