Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Continúa investigación por el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado

A casi cinco meses del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana. 

Avatar del

Por Jayme Garcia

Continúa investigación por el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado(Archivo)

Continúa investigación por el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado | Archivo

Ensenada, B.C.- A casi cinco meses del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado cerca de su domicilio en Tijuana, el Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, habló sobre los avances en la investigación.  

Estamos muy interesados en avanzas en ese tema que no se ha dejado de lado, evidentemente surgen otros que eventualmente acaparan la atención, en este caso es un tema que se encuentra en investigación complementaria, la investigación sigue abierta, sí ha habido avances, ha habido aportaciones de datos de prueba obtenidos luego de la detención exitosa de los autores materiales”, declaró.  

Te puede interesar: Más de 25 periodistas asesinados en México entre diciembre de 2018 y mayo de 2022

El Fiscal General dijo que están en proceso de poder dar alguna respuesta en cuanto a la autoría intelectual, sin embargo, puntualizó que por el desarrollo de la investigación deben mantener bajo confidencialidad los datos específicos que hasta el momento se han incorporado.  

“Se siguen desarrollando diversas acciones, tanto de investigación como operativas para reducir a su mínima expresión o dar por completo con el grupo delictivo que esté involucrado”, afirmó.  

Te puede interesar: Vinculan a proceso a los asesinos de Lourdes Maldonado

En esta nota

Comentarios