Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Aprehenden a dos sujetos por homicidio y asociación delictuosa

Se cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos presuntos integrantes de una célula del crimen, por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.

Avatar del

Por Jayme García

Aprehenden a dos sujetos por homicidio y asociación delictuosa(Cortesía)

Aprehenden a dos sujetos por homicidio y asociación delictuosa | Cortesía

Ensenada, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) refuerza la estrategia para la captura y procesamiento judicial de generadores de violencia, con el objetivo de inhibir hechos de alto impacto que atenten contra la vida e integridad de las personas en la entidad. 

Como resultado de esta labor, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos presuntos integrantes de una célula del crimen, por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa, cometido en agravio de dos personas de sexo masculino en Ensenada. 

La investigación realizada por el personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida establece la presunta participación de Isaí N alias “El Gambo”, y Reyes Eleazar N alias “El Cuajis”, en el ataque armado sucedido el 26 de febrero de 2021, entre las 22:30 y 22:49 horas, en la taquería El Poblano, donde fueron privados de la vida Iván González Beltrán y Renato Patrón Amador alias “El Pana”. 

Te puede interesar: Detienen a 39 personas durante el operativo alcoholímetro en Ensenada

De acuerdo con la indagatoria, Isaí N alias “El Gambo” presuntamente ordenó la ejecución, mientras que Reyes Eleazar alias “El Cuajis” se encargó de proporcionar a los autores materiales del crimen dos armas de fuego calibre 9 mm y .223, así como la ubicación de las víctimas. 

Te puede interesar: Retiran más de 12 toneladas de basura con labor voluntaria de infractores

Como resultado de la investigación el Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control las órdenes de aprehensión en contra de estos sujetos, mismas que fueron cumplimentadas en reclusión, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) asignados a la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos. 
 

En esta nota

Comentarios