Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Verano sinfónico y cinéfilo en San Diego

El The Rady Shell at Jacobs Park presentará una serie de conciertos en los que incluye Toy Story, Harry Potter y Black Panther.

Avatar del

Por Andrea García

Rady Shell es la pieza central de un parque público recientemente renovado en San Diego.(Cortesía)

Rady Shell es la pieza central de un parque público recientemente renovado en San Diego. | Cortesía

San Diego, California.-El próximo 1 y 2 de julio, escenas de las películas “Black Panther” y “Toy Story” , así como Harry Potter el 29 y 30 tendrán el sello sinfónico en el The Rady Shell at Jacobs Park, ubicado en el centro de San Diego.

Rady Shell es la pieza central de un parque público recientemente renovado en San Diego, rodeado de agua de mar por tres lados.

Esta casa de verano para la Sinfónica del condado fue diseñada con aportes de la comunidad para apoyar varios tipos de presentaciones.

Te puede interesar: Ópera de San Diego cerrará temporada con ‘Again Magician’

Experiencia sinfónica al aire libre

En este lugar los espectadores podrán estar inmersos en una experiencia sinfónica al aire libre de clase mundial y un lugar frente al mar para actos de gira nacional.

Las capacidades y configuraciones de la audiencia pueden variar ampliamente, desde arreglos íntimos de asientos en mesas para dos y cuatro personas hasta multitudes de pie de hasta 10 mil personas.

Te puede interesar: Barrio Logan, orgulloso de su esencia binacional en San Diego

De qué trata

Cada uno de las galas recreará en vivo escenas de las películas de Disney y Warner Bros en un espectáculo único con partituras musicales inigualables en una proyección completa de las filmaciones.

Concierto Marvel 

En 2018, “Black Panther” se convirtió rápidamente en una sensación mundial, ahora se puede revivir la emoción de T'Challa, convirtiéndose en rey y luchando contra Killmonger mientras la Orquesta Sinfónica de San Diego interpreta la partitura ganadora del Óscar de Ludwig Göransson en vivo para la imagen.

Juguetes en acción

Las películas de Toy Story son queridas en todo el mundo por sus cautivadores personajes y para ello la Sinfónica presentará una proyección del filme con la partitura musical del compositor Randy Newman interpretada en vivo para la película.

Te puede interesar: Invitan a comunidad a informe sobre parques y bibliotecas en San Diego

Foto: Cortesía

Magia cerca del mar

Mientras la séptima película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se proyecta, la sinfónica tocará la épica partitura de Alexandre Desplat.

Tome nota

Black Panther

Fecha: 1 de julio

Costo: 30 a 110 dólares

Toy Story in Concert

Fecha: 2 de julio

Costo: 50 a 110 dólares

Harry Potter

29 y 30 de julio

Costo: 30 a 110 dólares

Dónde es:

The Rady Shell at Jacobs Park

Dirección:  222 Marina Park Way, San Diego 92101

Compra de boletos: https://purchasing.sandiegosymphony.org/

En esta nota

Comentarios