Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Comunidad entrega más de 150 armas a las autoridades de San Diego

El evento se llamó Armas por Tarjetas de Regalo en el Condado de la Costa Norte, el cual se realizó en MiraCosta College ubicado en la cuadra 3300 de Manchester Avenue en Encinitas, este domingo.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Comunidad entrega más de 150 armas a las autoridades(Cortesía)

Comunidad entrega más de 150 armas a las autoridades | Cortesía

San Diego, California. - Un evento para ayudar a sacar las armas no deseadas de las calles, logró recaudar más de 150 pistolas por parte de la comunidad, las cuales fueron entregadas a las autoridades del Departamento del Alguacil del Condado de San Diego.

El evento se llamó Armas por Tarjetas de Regalo en el Condado de la Costa Norte, el cual se realizó en MiraCosta College ubicado en la cuadra 3300 de Manchester Avenue en Encinitas, este domingo.

Oficiales del Departamento del Alguacil del Condado de San Diego junto a personal de otras fuerzas del orden público y socios comunitarios, estuvieron presentes en el evento donde las personas recibieron una tarjeta de regalo de 100 dólares a cambio de pistolas, rifles y escopetas o una tarjeta de regalo de 200 dólares a cambio de armas de asalto.

Entregaron 162 armas

Te puede interesar: Disney sigue con renovaciones en complejo de Anaheim California

En total, se entregaron 162 armas no deseadas, de acuerdo a las autoridades del Departamento del Alguacil del Condado de San Diego.

Todas las armas recolectadas serán procesadas, y cualquier arma de fuego que vuelva a estar involucrada en un delito será objeto de seguimiento con la agencia de aplicación de la ley correspondiente, informaron las autoridades que organizaron el evento.

Arma y robo

Y si se descubre que alguna arma ha sido robada, se contactará a los dueños originales, señalaron las autoridades del alguacil, mientras que todas las armas restantes serán destruidas de conformidad con la ley.

Te puede interesar: Avanza proyecto de Ferri de Ensenada a San Diego

Las autoridades recordaron a la comunidad que siempre pueden entregar sus armas no deseadas en cualquier estación o subestación del Departamento del Alguacil del Condado de San Diego, y por la seguridad de todos, se pide guardar el arma en la cajuela del automóvil y esperar más instrucciones de un oficial, cuando se llegue a una de las estaciones.

Y para conocer la dirección y número de teléfono de las estaciones de patrulla del alguacil, se puede visitar el sitio web de https://www.sdsheriff.gov/home.

En esta nota

Comentarios