Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Xiaomi lanza su plegable MIX Fold 2 con un diseño de bisagra

Xiaomi presentó MIX Fold 2 que será su nuevo smartphone plegable y que contará con un diseño de bisagra para un grosor reducido, te contamos

Avatar del

Por Redacción/GH

(Xiaomi)

| Xiaomi

Xiaomi dará pelea en el mercado de smartphones plegables con su nuevo MIX Fold 2 con características interesantes.

La empresa dio a conocer la llegada de su nuevo teléfono inteligente y contará con un diseño de bisagra.

El dispositivo contará con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que estará acompañado por una memoria RAM de 12 GB y almacenamiento interno de 256/512 o hasta 1 TB.

Xiaomi quiere luchar el mercado de plegables

Xiaomi añadió una pantalla de 8,02 pulgadas con tecnología Eco2 OLED, tasa de refresco de 120 Hz y la inclusión de un sensor de luz ambiente dual.

Te puede interesar: Xiaomi presenta Mi Band 7 con la inclusión de Always on Display

La empresa juntó esta pantalla interior con una exterior de 6,56 pulgadas, tasa de refresco de 120 HZ con protección Gorilla Glass Victus y HDR: Dolby Vision.

El dispositivo llegará con una cámara principal de 50 megapixeles IMX766 de Sony junto a un gran angular de 13 mp y la posibilidad de grabar 8K gracias al HDR Dolby Vision.

Xiaomi agregó una batería de 4,500 mAh y una carga rápida de 67 W, así como tendrá de salida la versión Android 12 con una capa MIUI Fold 13, indica Unocero.

Buscaron un diseño distinto al del Galaxy Z Fold 4 con un menor grosor, aunque comparte la misma idea de tener una pantalla interior más grande que la exterior.

El dispositivo cuenta con una nueva bisagra que tiene forma de gota y que evita que el panel flexible tenga más daño de lo necesario cuando se cierra y así ofrece un mayor tiempo de duración.

Xiaomi creó una bisagra de aleación de metal que dura más y ocupa menos espacio, logrando un diseño más compacto y fino, buscando ser un verdadero competidor al Galaxy Z Fold 4.

En esta nota
  • Xiaomi

Comentarios