Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

TikTok: Pintura infinita es la nueva tendencia entre artistas digitales

La pintura infinita es la nueva tendencia en artistas digitales y, a través de TikTok, se han vuelto virales una gran cantidad de artistas y pinturas que sobrepasan las anteriores expectativas del arte digital.

Avatar del

Por Redacción/GH

Pintura infinita es la nueva tendencia entre artistas digitales(Redacción/GH)

Pintura infinita es la nueva tendencia entre artistas digitales | Redacción/GH

Las innovaciones tecnológicas no dejan de sorprendernos día con día y la creatividad de muchas y muchos artistas, que han tenido la oportunidad de expresarse a través de redes sociales con más apertura y accesibilidad, ha dado cabida a que el arte digital tenga más repercusión y posibilidades de revolucionar lo que se conoce de la pintura.

Hoy en día, en múltiples plataformas se pueden ver obras artísticas digitales que miles de usuarios transmiten o, bien, comienzan a "imitar" de manera positiva para ampliar sus posibilidades artísticas.

La pintura infinita es la nueva tendencia en artistas digitales y, a través de TikTok, se han vuelto virales una gran cantidad de artistas y pinturas que sobrepasan las anteriores expectativas del arte digital.

¿Cómo es posible hacer una pintura infinita?

Este tipo de pintura consiste en hacer múltiples pinturas dentro de una sola. Puede sonar un poco extraño, pero es que la tecnología permite crear zoom en las imágenes y, dentro de esas ampliaciones, los artistas crean nuevas pinturas que, a su vez, amplían para realizar otro dibujo digital y así sucesivamente. De esta manera puede crearse una pintura infinita, pues no hay límite para el zoom ni para la creatividad de cada artista.

Hay de todo tipo de pinturas infinitas, desde las que contienen imágenes divertidas basadas en memes o personajes ya existentes de otras animaciones, como obras completamente originales que, mientras se van ampliando, muestran todo un universo contenido en la pantalla.

Esta nueva forma de hacer arte revoluciona todo lo que se tenía antes, permitiendo crear universos inmersos en un solo dibujo.

El video que te mostramos a continuación es sólo un ejemplo de lo que la pintura infinita ofrece.

 

También te puede interesar: Surrealismo en Diálogo: Llega al Palacio de Bellas Artes la exposición que junta a los grandes exponentes del surrealismo.

En esta nota

Comentarios