Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Spotify: ¿Cómo saber cuáles son mis canciones más escuchadas?

Así puedes saber cuáles son las canciones que más has escuchado en Spotify.

Avatar del

Por Redacción/GH

Así puedes saber cuáles son las canciones que más has escuchado en Spotify.(Pixabay)

Así puedes saber cuáles son las canciones que más has escuchado en Spotify. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La música suele acompañar a la mayoría de las personas en distintos puntos importantes de su vida, ya sea en momentos tristes, relajantes, de ejercicio, felices, etc. 

Ante esto y con el paso del tiempo las plataformas de música en streaming buscan actualizarse para ser la mejor opción de los usuarios y ofrecerles la mejor experiencia musical. 

Actualmente existen distintas aplicaciones para escuchar música, sin embargo, Spotify ha logrado hacerse del puesto número uno y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. 

Spotify fue lanzado al mercado el 7 de octubre de 2008 por lo que sus usuarios más fieles habrán escuchado cientos de artistas y canciones en más de una década. 

Spotify: ¿Cómo saber cuáles son mis canciones más escuchadas?

Te puede interesar: Google Translate pone fin a su servicio en China

¿Cuáles son tus canciones más escuchadas en Spotify?

Sin importar cuánto tiempo tengas utilizando Spotify, hay una manera de saber cuáles son tus canciones más escuchadas, y puedes hacerlo entrando al sitio web de Audio Habits, en él podrás saber cuáles son las canciones a las que más has dado ‘play’, así como los artistas, álbumes, etc. 

Una vez entres a la página notarás que desde el inicio comienza a mostrarse información sobre tu actividad en Spotify, pues esta web fue creada especialmente con este fin. 

Además, para acceder a ella no necesitarás más que los datos con los que inicias sesión en Spotify

Spotify: ¿Cómo saber cuáles son mis canciones más escuchadas?  audio habits

De acuerdo con el portal experto en tecnología Todo digital, entre lo que podrás encontrar en esta página son listas de los artistas que escuchaste las últimas cuatro semanas, los artistas más escuchados los últimos seis meses y a lo largo del año, o en caso de que lo desees en un año en particular. 

Te puede interesar: Te decimos qué puedes hacer si se calienta el cargador de tu teléfono

En esta nota

Comentarios