GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Según los medio Apple retrasó el lanzamiento de su vehículo eléctrico hasta 2026

Se ha divulgado en diversos medios que Apple retrasa de nuevo el lanzamiento de su nuevo auto eléctrico y ahora será hasta el 2026.

Avatar del

Por EFE

Se ha divulgado en diversos medios que Apple retrasa de nuevo el lanzamiento de su nuevo auto eléctrico y ahora será hasta el 2026.(EFE)

Se ha divulgado en diversos medios que Apple retrasa de nuevo el lanzamiento de su nuevo auto eléctrico y ahora será hasta el 2026. | EFE

Washington.- Se empieza a rumorar que Apple ha retrasado de nuevo el supuesto lanzamiento de su vehiculo electrónico y ahora lo estarán presentando en 2026, según se ha señalado este martes en diversos medios de comunicación de Estados Unidos, esto ante las dificultades que presenta la conducción autónoma.

Fuentes como Bloomberg revelaron que el denominado proyecto “Titán” de Apple ahora incluye el diseño más convencional, con volante y pedales de aceleración y freno. Pero el supuesto vehículo podrá funcionar de forma automática en una autopista.

Por Apple no hay nada oficial

Hasta este momento Apple no ha anunciado oficialmente ni la existencia de este famoso proyecto “Titán” ni su intención de producir en el futuro vehículos.

Ante todo esto, medios de comunicación estadounidenses afirman que el gigante de la tecnología que es muy popular por sus iPhone e iPads se encuentra trabajando desde hace al menos unos 12 años de forma secreta en un vehículo eléctrico y de conducción autónoma.

Pero esta fuente lo afirmo

Pero Bloomberg afirmó que el objetivo de Apple en este momento es desarrollar un automóvil que permita a los conductores poder ver películas o jugar videojuegos mientras circula por la autopista.

De todo esto, Apple solo ha lanzado de forma pública sobre su posible interés en la producción de un vehículo, esto fue una declaración en abril de 2021 por parte del consejero delegado de Apple, Tim Cook, quien dijo que:

"Un vehículo autónomo es un robot" y que "ya veremos lo que hace Apple".

Cook indicó durante la entrevista en el podcast "Sway", que "la conducción autónoma en sí misma" es, en su opinión, "una tecnología central" y consideró que "hay muchas cosas que se pueden hacer" en este campo.

Elon Musk intento vender un modelo a Apple

En diciembre de 2020, Elon Musk, el consejero delegado de Tesla, reveló que cuando las cosas se pusieron mal para Tesla ante las dificultades para producir el Model 3, intentó vender la compañía a Apple "por una décima parte de nuestro valor actual", pero que Cook "se negó a aceptar una reunión" para discutir la oferta.

Por ello, Musk ha expresado su extrañeza sobre las informaciones en torno a Apple y su interés en producir vehículos sin conductor.

Te puede interesar: Mercado Libre denuncia a Apple por "prácticas anticompetitivas" en México y Brasil

En esta nota

Comentarios