Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Kirby 's Dream Buffet ya tiene fecha de lanzamiento

Nintendo dio a conocer un nuevo videojuego de Kirby para Nintendo Switch llamado Kirby’s Dream Buffet en julio y oficialmente reveló su fecha de lanzamiento.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Nintendo)

| Nintendo

Nintendo dio a conocer un nuevo videojuego de Kirby para Nintendo Switch llamado Kirby’s Dream Buffet en julio y oficialmente reveló su fecha de lanzamiento.

En el título multijugador se ve a un grupo de Kirbys en algunos desafíos relacionados con la comida para ganarlo todo. Cuando se anunció, Kirby’s Dream Buffet no tenía una fecha de lanzamiento definitiva más allá del hecho de que aparecerá este verano.

Nintendo oficialmente ha anunciado que Kirby’s Dream Buffet se lanzará para Nintendo Switch el 17 de agosto además de dar a conocer un nuevo avance de como lucirá el juego.

Te puede interesar: Filtran próximas pistas de Mario Kart 8 Deluxe

La sipnosis oficial del juego de Kirby’s Dream Buffet dice lo siguiente:

'Recorre una variedad de escenarios con temas de comida en una deliciosa competencia de 4 jugadores como un Kirby más redondo de lo habitual.¡Cualquiera puede llevarse el pastel en Kirby’s Dream Buffet!'

Es muy clara la influencia de Fall Guys, pero es evidente que el sumar al héroe rosado a este tipo de gameplays le da otra dimensión, indica Unocero.

Así se va jugar Kirby ‘s Dream Buffet

Kirby ‘s Dream Buffet permite que hasta cuatro jugadores intenten convertirse en el Kirby más grande comiendo muchas fresas a través de varios tipos de eventos.

Afortunadamente, hay varias habilidades de Copiar comida que se pueden usar para darle una ventaja a cada jugador individual. Al final de cuatro rondas de tres tipos diferentes de etapas de eventos (carrera, minijuego y batalla real), el Kirby más grande gana.

Los jugadores pueden jugar juntos a Kirby ‘s Dream Buffet usando el juego inalámbrico local o en línea, y dos jugadores en total también pueden jugar en el mismo sistema.

Kirby ‘s Dream Buffet se lanzará para Nintendo Switch el 17 de agosto y es exclusivamente un título digital de Nintendo eShop, aunque parece que los códigos para descargarlo también podrán encontrarse en tiendas minoristas.

En esta nota

Comentarios