GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Se viraliza página que convierte fotos en anime con bizarros resultados a base de IA

Muchos usuarios están usando la página para convertir cualquier foto en anime con bizarros resultados.

Avatar del

Por El Universal y Redacción/GH

CIUDAD DE MÉXICO.- La inteligencia artificial es usada por personas no solo del ámbito tecnológico, sino también por fanáticos del mundo audiovisual.

Esta vez, en redes sociales esta tecnología se ha vuelto tendencia debido a que usuarios han difundido imágenes donde aparecen como personajes de animación japonesa.

A través de Twitter, el usuario @cppig1995 compartió dos fotografías generadas por la inteligencia artificial la cual le permite a los cibernautas crear imágenes a partir de un texto o una foto. La publicación se volvió viral y el tweet recibió varias citas y comentarios, muchos de ellos positivos.

Puedes entrar a la página haciendo clic aquí.

Para que la Inteligencia Artificial (IA) generara la primera imagen, el joven se tomó una foto junto a una figura de cartón de un personaje de anime, luego la tecnología hizo su trabajo.

Si bien la primera foto llamó la atención de los fanáticos del anime, la segunda imagen también resultó curiosa. Actualmente, la publicación ha alcanzado poco más de 2 mil 300 me gusta y 846 retweets.

¿Cómo puedo realizar la animación?

Por medio de la IA a la que puedes acceder fácilmente dando clic al sitio web desde cualquier dispositivo electrónico, solo deberás cargar la foto de tu elección así como la imagen del personaje al que te quieras visualizar.

Posteriormente debes esperar unos segundos a que la Inteligencia Artificial funcione.

Una vez finalizada la visualización, podrás descargarla en tu dispositivo móvil. Pese a que el sitio es capaz de detectar personas, también puede captar objetos, sin embargo, las interpretará según lo aprendido.

NovelAI es un servicio de suscripción mensual que utiliza inteligencia artificial “especialmente diseñada para brindarle una herramienta creativa”, según su cuenta de Twitter.

Recientemente anunciaron el lanzamiento de la beta de NovelA Diffusion Furry, que le permitirá a los fanáticos del anime crear “contenido temático de animales furry y antropomórfico”. Sin embargo, señalan que el proyecto aún no está completo y se irá ampliando conforme haya avances.

En esta nota

Comentarios