GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Samuel García

Denise Dresser

Billie Eilish

Guerra Israel-Palestina

Elon Musk acepta que X podría estar condenada al fracaso

El multimillonario aseguró que seguirá intentando crear al menos una red social buena, a pesar de que sus decisiones recientes no han sido muy populares entre los usuarios.
 

Por Marisol Pérez

EFE

EFE

El propietario de X (anteriormente Twitter), Elon Musk, dijo en una publicación de este sábado que su compra de la red social podría fracasar como muchas personas lo han predicho.

"La triste verdad es que ahora mismo no hay redes sociales buenas, puede que fracasemos, como tantos han predicho, pero haremos todo lo posible porque haya al menos una", comentó el multimillonario.

Por su parte, los usuarios del servicio de mibroblogueo dijeron que el fracaso de la plataforma es inevitable a menos que Musk deje de ignorar los que la gente quiere, indica RT.

Las recientes decisiones directivas tomadas por Musk para la red social no han sido muy populares entre los usuarios de X, y sus esfuerzos para mejorar la app—como purgarla de bots y convertirla en una superaplicación— tampoco parecen ofrecer resultados hasta ahora.

Esta última afirmación de Musk se genera luego de que el pasado viernes fuera objeto de fuertes críticas tras dar a conocer la polémica decisión de que se eliminará la función de bloqueo en la plataforma.

En esta nota

Comentarios