GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Claudio X. González

Queta Lavat

Claudia Sheinbaum

Guerra Israel-Palestina

Chang Li S1-Pro: El auto eléctrico más barato del mundo que puedes recibir por paquetería

El modelo en cuestión es el Chang Li S1-Pro, fabricado por la automotriz Changzhou Xili Car Industry, que comenzó en 1996 como productora de triciclos y vehículos pequeños.

Avatar del

Por Redacción/GH

CIUDAD DE MÉXICO.-En la actualidad, es posible comprar autos eléctricos en línea y recibirlos en la puerta de tu casa. Es aún más atractivo cuando se trata del modelo más barato del mundo. 

El modelo en cuestión es el Chang Li S1-Pro, fabricado por la automotriz Changzhou Xili Car Industry, que comenzó en 1996 como productora de triciclos y vehículos pequeños.

Según el periódico argentino El Clarín, el Chang Li S1-Pro se puede comprar a través del gigante del comercio electrónico chino Alibaba

¿Cuánto cuesta el Chang Li S1-Pro?

El vehículo tiene un precio de mil 131 dólares, que se traduce a unos 20 mil 389 pesos. Sin embargo, si se solicitan más unidades, el costo se reduce a 996 dólares, es decir, unos 17 mil 955 pesos.

El Chang Li S1-Pro es el auto más barato del mundo, no solo en el mercado de vehículos eléctricos, sino en general. Con una longitud de 2.4 metros, puede transportar a tres personas, incluyendo al conductor. Debido a las cortas distancias que puede recorrer (30 km/h), el S1-Pro se utiliza principalmente como taxi.

Te puede interesar: ¿Quieres comprar carro? Esto costará Quantum, el  vehículo eléctrico más económico en México

Si decides comprar este vehículo, debes saber que la entrega demora un mes a partir del pedido. Además, el automóvil se envía embalado en una caja, al igual que cualquier otro artículo que compres en línea.

     
En esta nota

Comentarios