Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Garita en Nogales

Desapariciones en Sonora

Legalización de autos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Victoria en casa de Tampico Madero regresa el ánimo a Cimarrones

El DT Gabriel Pereyra admitió sentirse feliz por el resultado y el funcionamiento de su equipo

Avatar del

Por Kevin González

El director técnico de Cimarrones tomó oxígeno después de la victoria como visitante.(Cortesía)

El director técnico de Cimarrones tomó oxígeno después de la victoria como visitante. | Cortesía

Después de conseguir la victoria de último minuto en casa del Tampico Madero y romper una racha de cuatro partidos sin conseguir la victoria, la felicidad de Gabriel Pereyra y sus Cimarrones de Sonora fue evidente al término del partido del miércoles pasado.

El DT argentino no pudo ocultar su alegría tras conseguir los cuatro puntos que los metieron de vuelta entre los mejores ocho equipos del torneo, aunque aseguró que nada fue producto de la casualidad o la suerte.

“La verdad me voy muy contento por el resultado y por el accionar del equipo, que ya lo había expresado varias veces, que aun no obteniendo el resultado yo le daba mucha importancia; en cuanto generación de juego, a entrega, a verticalidad, a tratar de ser competitivos jugando de local o visitante.

“Creo que los jugadores se entregaron hasta el último minuto. Habíamos hablado mucho de que el camino en un torneo es largo y hay que transitar todas las situaciones que te toca enfrentar; nosotros las transitamos con la cabeza en alto, entregando siempre lo mejor”, comentó.

 

Una vez sobrepasada la primera mitad del torneo regular, los sonorenses ocupan un sitio que les permitiría encarar la fase de reclasificación como local, sin embargo el “Místico” busca colarse directamente a la Liguilla como uno de los cuatro mejores de la tabla.

“Nosotros somos un equipo que siempre trabajamos pensando en estar en los primeros lugares, siempre lo he dicho, acá se trabaja diario desde que comenzamos a armar el equipo para salir campeones, por ser el mejor equipo tanto a la ofensiva como a la defensiva, para eso trabajamos.

“No le escapo yo a la responsabilidad, no estábamos contentos con los resultados, pero sí estábamos tranquilos, no estábamos presionados. ¿Por qué?, porque tengo una directiva que realmente valora cosas muy importantes, que son las formas”, expuso.

Los Cimarrones de Sonora visitarán a Pumas Tabasco el próximo jueves, como parte de la jornada 10 del torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

En esta nota

Comentarios