Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Garita en Nogales

Desapariciones en Sonora

Legalización de autos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ve Edson Torres mejoría en Cimarrones tras empate en Morelia

El mediocampista espera conseguir el triunfo ante Raya2 este miércoles en Hermosillo 

Avatar del

Por Kevin González

Edson Torres jugó 64 minutos ante el Atlético Morelia.(Cortesía)

Edson Torres jugó 64 minutos ante el Atlético Morelia. | Cortesía

Luego de conseguir un empate de visita frente al Atlético Morelia, el mediocampista de Cimarrones de Sonora, Edson Torres, rescató las cosas positivas que mostró el equipo y aseguró que dentro del grupo ya existe un ánimo que va en ascenso de cara al partido que recibirán este miércoles frente a Raya2.

Y es que la escuadra sonorense venía de sumar dos derrotas en fila, ante Dorados y Venados FC, por lo que ahora -de vuelta en Hermosillo- intentarán hacer patente esa mejoría con un triunfo que los coloque de nuevo entre los primeros puestos de la Liga Expansión MX.

“Yo creo que regresamos a las bases que tenía el equipo, de estar bien parados, de estar compactos; creo que el orden fue muy importante en este partido, lo hablamos durante la semana, el cuerpo técnico nos hizo saber que eso era lo que nos iba a dar.

“Esperábamos más del resultado, pero en cuanto al equipo, nos sentimos muy seguros y sentimos que crecimos”, afirmó el tapatío.

 

Torres es uno de los elementos que han sido titulares durante sus primeros seis compromisos en el torneo Apertura 2021, por lo que se espera vuelva a repetir en el once titular de Gabriel Pereyra en el encuentro ante los regiomontanos..

“Siempre nos hemos caracterizado por ser un equipo fuerte en casa, siempre nos hacemos fuertes aquí, y ahora más, que va a poder entrar gente; eso nos motiva para dar un buen espectáculo.

“Nos preparamos de igual manera, siempre pensamos en nosotros; el rival cuenta mucho, pero más nos fijamos en lo que nosotros podemos hacer bien, y creo que estamos cerrando filas para encontrarnos con un buen partido”, añadió.

En esta nota

Comentarios