GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Remesas

Garitas

Van Cimarrones por remontada en casa ante Atlético Morelia

Los sonorenses recibirán hoy el juego de vuelta de los cuartos de final en el estadio Héroe de Nacozari 

Avatar del

Por Kevin González

Los sonorenses están obligados a ganar por dos goles de diferencia.(Cortesía)

Los sonorenses están obligados a ganar por dos goles de diferencia. | Cortesía

Los Cimarrones de Sonora comprometieron su clasificación a las semifinales en el juego de ida de los cuartos de final, y si desean avanzar a la siguiente ronda deberán imponerse esta noche al Atlético Morelia por dos goles de diferencia en el estadio Héroe de Nacozari.

Como cuarto lugar de la tabla general, los sonorenses se perfilaban como favoritos para superar al cuadro purépecha en su serie, sin embargo en el estadio Morelos fueron avasallados y terminaron cayendo por un 2-0 que los obliga a empatar el marcador global para colarse a la antesala de la final del torneo Apertura 2022.

La del martes fue la tercera derrota en fila que Cimarrones sufrió en la capital michoacana, una vez que también cayeron ahí en la final de vuelta del Clausura 2022 (2-0) y en la jornada 8 (2-1) del actual torneo.  

A pesar de esto, como locales, los dirigidos por Roberto Hernández no han caído ante el Atlético Morelia en sus dos más recientes compromisos, ya que en el torneo anterior lograron golearlos 3-0 en la jornada 4 y firmaron un 0-0 en la final de ida.

 

Los Canarios tienen de su lado el hecho de contar con Gabriel Pereyra como su director técnico, el cual dirigió al conjunto sonorense desde el Apertura 2020 hasta el Clausura 2022 y tiene pleno conocimiento de los jugadores a los que se enfrenta.

Uno de los elementos que el DT argentino no pudo tener en Cimarrones es Diego Jiménez, quien se incorporó este semestre al club norteño y terminó como el campeón goleador del certamen; aunque en la final de ida fue anulado por la defensiva michoacana.

En esta nota

Comentarios