GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Remesas

Garitas

Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL 2022: Selección Blanca vence a la Roja en juego de las estrellas

La Selección Blanca se impuso ayer a la Selección Roja con un apretado marcador de 17-16 en el Juego de Estrellas.

Por Kevin Gonzalez

HERMOSILLO, Sonora.- De la mano de Jesús González, la Selección Blanca se impuso este lunes a la Selección Roja con un apretado marcador de 17-16 en el Juego de Estrellas de la categoría Primaria Varonil 2013-14, dentro del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL 2022.

Fue precisamente González quien anotó los primeros 11 puntos por los ganadores, para finalizar con un total de 12; mientras que Alex Ruiz (2), Said Gonzáles (2) y Lucca Andazola (1) terminaron por sellar la victoria.

El conjunto Rojo tuvo un inicio lento y sólo logró anotar un punto en el primer cuarto, gracias a Rogelio Valles, pero después consiguieron nivelar las cosas liderados por jugadores como Rogelio López y Alejandro Salazar, quienes aportaron 5 y 4 unidades, respectivamente.

Te puede interesar: Inauguran 35 Torneo de Basquetbol, Porristas y Baile de EL IMPARCIAL

En el cierre del rol regular para esta categoría en la rama femenil, OBP derrotó 34-6 a Regis de la mano de Valeria Padilla, quien aportó 23 puntos; secundada por Mayte Saravia (4), Isabella Castro (3), Elena Hernández (2) y Susana López (2).

Por la caídas las únicas que pudieron encestar durante el juego fueron Ivanna Mada, Elisa Mora e Ivanna Castro, con dos unidades cada una.

MARCADOR
SEL. BLANCA 17-16 SEL. ROJA

En esta nota

Comentarios