Tendencias
Cintilla de tendencias

Influenza

Salario mínimo

Franciskini

Garitas

Promete AMLO mantener el apoyo a Sonora tras reunión en recinto fiscal de Nogales

El presidente López Obrador señaló que los proyectos de las obras de modernización de la aduanas y la reubicación de las vías del tren avanzan, sin dar más detalles.

Avatar del

Por Redacción/GH

AMLO se reunió en recinto fiscal de Nogales, donde le presentaron el plan de modernización de la aduana.(Eleazar Escobar)

AMLO se reunió en recinto fiscal de Nogales, donde le presentaron el plan de modernización de la aduana. | Eleazar Escobar

NOGALES, Sonora.- A mantener el apoyo en Nogales, Hermosillo y los municipios del Sur y el resto de Sonora, se comprometió el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a su salida del recinto fiscal de Nogales.

El jefe del Ejecutivo, apuntó que está muy contento de estar en la entidad al reconocer el trabajo que realiza el Gobernador Alfonso Durazo Montaño. 

Señaló que los proyectos de las obras de modernización de la aduanas y la reubicación de las vías del tren avanzan, sin dar más detalles.

Tienen un extraordinario Gobernador, muy buen Gobernador Alfonso Durazo. Vamos a seguir apoyando a Nogales es un compromiso que vamos a cumplir de que ya no siga pasando el tren por el centro de Nogales, y a Hermosillo vamos a seguir apoyando y al Sur de Sonora, a todo Sonora", externó.

En esta nota

Comentarios