Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Sonora

Viruela del mono

Muere niño por rayo

Garitas

Pipa de 100 mil litros de gas se vuelca en carretera de Ures a Mazocahui

Este jueves se dio a conocer que una pipa de gas se volcó en la carretera de de Ures a Mazocahui, un equipo de bomberos se dirige a la zona.

Avatar del

Por LEONOR HERNÁNDEZ

Este jueves se dio a conocer que una pipa de gas se volcó en la carretera de de Ures a Mazocahui, un equipo de bomberos se dirige a la zona.(Facebook-Departamento de Bomberos de Hermosillo)

Este jueves se dio a conocer que una pipa de gas se volcó en la carretera de de Ures a Mazocahui, un equipo de bomberos se dirige a la zona. | Facebook-Departamento de Bomberos de Hermosillo

El volcamiento de una pipa de 100 mil litros de gas en el kilómetro 80, de la carretera de Ures a Mazocahui, causó la movilización de diferentes unidades de emergencia en la entidad.

El subcomandante de Bomberos de Hermosillo, Francisco Ramírez, informó que el accidente sucedió hace aproximadamente dos horas, siendo Bomberos de Ures los primeros respondientes.

Ante el riesgo que representaba el accidente, decidieron apoyar con dos unidades de emergencia, elementos capacitados en el manejo de residuos tóxicos y equipamiento necesario para controlar la fuga.

"Ya está cerrada la carretera desde San Pedro de Ures hasta Mazocahui, y desde Mazocahui hacia Ures, no hay paso hasta que esté controlada la situación.

De Hermosillo vamos dos unidades en apoyo a Bomberos de Ures, y Protección Civil del Estado, quienes también están en el sitio", detalló.

Señaló que aunque la fuga ya ha sido controlada, la acumulación de gas en la unidad podría causar una explosión, siendo por eso necesario todo el apoyo del personal capacitado para atender dicho riesgo, y evitar que suceda un siniestro.

Te puede interesar: VIDEO: Demuelen casa que explotó por acumulación de gas en Rivello Residencial

En esta nota

Comentarios