GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Remesas

Garitas

Los Naranjeros abren la segunda vuelta con triunfo ante los Águilas

Roel Santos batea jonrón y Wilmer Ríos luce en la loma para la victoria de los Naranjeros en Mexicali

Avatar del

Por Jaime Ortega

Roel Santos llega al plato tras batear un jonrón para los Naranjeros.(Cortesía)

Roel Santos llega al plato tras batear un jonrón para los Naranjeros. | Cortesía

Mexicali, Baja California.- Maxwell León remolcó tres carreras y Roel Santos se voló la barda para apoyar otra buena salida de Wilmer Ríos y los Naranjeros de Hermosillo abrieron la segunda vuelta con un triunfo de 7-2 sobre los Águilas de Mexicali en el “Nido”.


Ríos obtuvo su cuarto triunfo de la campaña al lanzar seis entradas con cuatro hits, dos carreras, no dio base y ponchó a cuatro bateadores.


Fue la novena local la que pegó primero en la misma primera entrada  con doblete de Anthony Giansanti y sencillo de Niko Vásquez, ambos productores de una carrera.

Naranjeros le dan la vuelta

Naranjeros descontó en la segunda con un sencillo de León que impulsó a Nick Torres y le dieron la vuelta en la tercera con un rally de cuatro.


Santos inició con cuadrangular solitario para empatar la pizarra, Luis Alfonso Cruz mandó al frente a los visitantes con un sencillo productor y Maxwell volvió a responder, esta vez con las bases llenas, al conectar un doblete que produjo dos.


La ventaja aumentó en el cuarto capítulo con sencillo productor de Jasson Atondo y elevado de sacrificio de Kean Wong.


David Reyes no salió en su noche y fue apaleado con 10 imparables y las siete carreras en tres entradas y un tercio de labor.


Santos se fue de 5-4 con dos anotadas y una producida y sólo le faltó un doble para completar el ciclo, mientras que León bateó de 5-2 con tres impulsadas para los Naranjeros.
 

En esta nota

Comentarios