GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Remesas

Garitas

Juan Pablo Oramas brilla en la blanqueada de Naranjeros sobre Yaquis

Los Naranjeros se apoyan en Juan Pablo Oramas para llevarse la serie del Estadio Yaquis

Avatar del

Por Jaime Ortega

Juan Pablo Oramas tiró siete entradas de un hit.(Cortesía)

Juan Pablo Oramas tiró siete entradas de un hit. | Cortesía

Ciudad Obregón.- Juan Pablo Oramas tuvo su mejor salida de la temporada y comandó la blanqueada de los Naranjeros de Hermosillo 4-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, para quedarse con la serie.


El abridor zurdo dominó casi por completo a la ofensiva rival durante siete entradas en las que apenas toleró un hit y una base a cambio de tres ponches, con lo que se apuntó su quinto triunfo. Cerró el juego con una seguidilla de quince dominados en fila.


Thomas McIlraith y Fernando Salas colgaron los dos ceros restantes para redondear la victoria que mantiene en el segundo puesto del standing a Hermosillo.


La derrota fue para Faustino Carrera, quien permitió ocho imparables y tres carreras en cinco episodios, en los que dio dos pasaportes y abanicó a tres bateadores.

Cardona produce y anota para Naranjeros

Un elevado de Sacrificio de César Salazar en el segundo inning impulsó a José Cardona y mandó al frente a los Naranjeros.


El propio Cardona se presentó a la caja de bateo con las bases llenas en la quinta entrada y no perdonó al conectar un imparable productor de dos que puso la pizarra 3-0.


La ventaja aumentó en la octava cuando Salazar volvió a remolcar, esta vez con un sencillo al jardín derecho para otra anotada de Cardona.


Los Naranjeros vuelven al Estadio Sonora para comenzar una serie contra los Sultanes de Monterrey, a partir de esta tarde a las 19:30 horas, mientras que los Yaquis visitan la casa de los Algodoneros de Guasave.
 

En esta nota

Comentarios