GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Precio del huevo

Hackeo en Pitiquito

Rabia en Sonora

Garitas

Disputarán Gran D y Unlíder final del Torneo Streetball HMO

La edición número 23 de este torneo tendrá una final inédita este martes

Avatar del

Por Kevin González

Unilíder superó a Sniper Gang en semifinales.(Cortesía)

Unilíder superó a Sniper Gang en semifinales. | Cortesía

El Torneo de Basquetbol Streetball HMO definirá este martes a su campeón de la edición número 23, cuando los equipos de Gran D y Unilíder se midan en una final inédita en la cancha de Santa Elena.

Ambos conjuntos llegan después de sortear sus semifinales por barrida, ante las novenas de Óptica C. Visual y Sniper Gang, con lo cual avanzaron al partido estelar de la campaña; los dos con una base de jugadores que rondan los 20 años.

Durante la ronda anterior, Gran D no tuvo problemas para dejar en el camino a Óptica C. Visual con marcadores de 63-36 y 71-61; de la mano de elementos como Fernando Vélez, Jesús Leyva y Ángel Zibiran. 

 

Unilíder, por su parte, superó 48-33 a Sniper Gang en el primer juego de la serie, y en el segundo lo hizo con pizarra de 46-29. Jugadores como Armando Marrufo, Yoel Figueroa, Emmanuel Palma y Alberto Valenzuela comandaron la ofensiva para darles el pase.

Este martes la jornada dará inicio con el juego por el tercer lugar, entre Óptica C. Visual y Sniper Gang, a partir de las 20:00 horas; mientras que el duelo por el título se pondrá en marcha una hora después. 

En esta nota

Comentarios