Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Carreteras en Sonora

Economía en Sonora

Fonacot

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Covid en Sonora: Confirman 279 nuevos casos y 26 fallecimientos

La dependencia estatal a través de un comunicado de la Dirección de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades, DGPROSPE, detalló que los nuevos casos se presentaron en 135 mujeres y 144 hombres.

Avatar del

Por Redacción/GH

La Secretaría de Salud, reitera el llamado a mantener las medidas contra contagios de Covid-19, como el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.(Archivo)

La Secretaría de Salud, reitera el llamado a mantener las medidas contra contagios de Covid-19, como el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia. | Archivo

HERMOSILLO, Sonora.-La Secretaría de Salud del Estado, confirma este día 279 nuevos casos y 26 fallecimientos por Covid-19.

La dependencia estatal a través de un comunicado de la Dirección de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades, DGPROSPE, detalló que los nuevos casos se presentaron en 135 mujeres y 144 hombres.

Dichos casos están distribuidos en los municipios de Hermosillo (117), Cajeme (36), Nogales (5), Guaymas (8), Navojoa (30), Caborca (9), San Luis Río Colorado (7), Empalme (12), Huatabampo (13), Cananea (6), Agua Prieta (1), Puerto Peñasco (4), Etchojoa (8), Magdalena (2), Benito Juárez (6), Álamos (1), Santa Ana (4), General Plutarco Elías Calles (1), San Ignacio Río Muerto (2), Pitiquito (1), Imuris (4), Carbo (1) y Arivechi (1).

Defunciones ocurrieron en siete mujeres y 19 hombres

Las defunciones ocurrieron en siete mujeres y 19 hombres. Residentes de Hermosillo (15), Cajeme (4), Huatabampo (3), Etchojoa (1), Magdalena (1), San Ignacio Rio Muerto (1) y Álamos (1). Eran derechohabientes ssa (14), IMSS (8), Isssteson (4), acumulando a la fecha 7 mil 736 fallecimientos por el virus.

La Secretaría de Salud, reitera el llamado a mantener las medidas contra contagios de Covid-19, como el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

En esta nota

Comentarios