Tendencias
Cintilla de tendencias

Deslaves en Sonora

Fentanilo

Placas en Sonora

Garitas


Cruce a Estados Unidos

Conductores en San Luis tardan más de 3 horas para cruzar hacia EU

Por Nogales las filas se retrasaron 50 minutos por la garita Mariposa, en tanto una hora por el puerto Dennis DeConcini.

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Tiempos de espera de más de tres horas se reportaron para ingresar a Estados Unidos .(Archivo)

Tiempos de espera de más de tres horas se reportaron para ingresar a Estados Unidos . | Archivo

AGUA PRIETA.- Tiempos de espera de más de tres horas se reportaron para ingresar a Estados Unidos a través de las fronteras sonorenses, siendo San Luis Río Colorado la que tuvo las 
esperas más prolongadas.


En esta frontera, según el reporte de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), los tiempos de espera fueron de tres horas y 20 minutos durante 
la tarde de ayer.


En la frontera de Nogales en cambio, a través de la garita Mariposa, los tiempos de espera para cruzar a Estados Unidos fueron de 50 minutos, con tres carriles estándar disponibles.


En la misma frontera, pero a través de la garita Dennis DeConicni, se reportaron tiempos de espera de una hora, cuando se tienen tiempos de espera promedio de una hora y 18 minutos.


En la frontera de Agua Prieta los tiempos de espera para viajar al vecino país, fueron de una hora y media, cuando la espera promedio que se tiene registrada es de 58 minutos.


En Sonoyta la espera fue de 40 minutos, mientras que en la frontera entre Naco Sonora y Arizona fue de 20 minutos, cuando el tiempo promedio de espera es de sólo 12 minutos.


Los peatones también tuvieron esperas de hasta 35 minutos en Nogales, a través de la garita Morley, mientras que a través de la Dennis DeConcini, también en Nogales la espera fue de 25 minutos y en San Luis Río Coloradode sólo 15 minutos.

En esta nota

Comentarios