Tendencias
Cintilla de tendencias

Influenza

Salario mínimo

Franciskini

Garitas

Completamente inundado uno de los carriles del puente Douglas en Guaymas 

Por las lluvias registradas en la entidad, uno de los carriles del puente Douglas en Guaymas se encuentra totalmente inundado por la gran cantidad de agua.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Por las lluvias registradas en la entidad, uno de los carriles del puente Douglas en Guaymas se encuentra totalmente inundado por la gran cantidad de agua.(Eleazar Escobar)

Por las lluvias registradas en la entidad, uno de los carriles del puente Douglas en Guaymas se encuentra totalmente inundado por la gran cantidad de agua. | Eleazar Escobar

Guaymas, Sonora - El carril de sur a norte de la carretera Federal México 15 a la altura del puente Douglas en el municipio de Guaymas se encuentra completamente inundado derivado de los escurrimientos de las lluvias que se han presentado en la parte alta del Estado. 

Por el lugar, aunque aún han circulación se encuentran elementos de los distintos cuerpos de emergencia de los tres órdenes de Gobierno brindando orientación y dando indicaciones de precaución. 

Son los vehículos de mediano tamaño y transportes de carga pesada los que aún pueden pasar por el sitio. 

De los que sí lograron cruzar fue el Presidente Andrés Manuel López Obrador, este puente el cual se ha inundado  por las lluvias que han caído en la entidad  esto en la carretera federal México 15 entre Guaymas y Empalme.

En el sitio se puede apreciar un flujo vehicular lento y una fila, principalmente, de autobuses y trailers intentando cruzar. 

En información compartida por la Unidad de Protección Civil Municipal a causa del desbordamiento en una pequeña parte del Bordo Regulador Fusible de Ortiz.

Compartieron que es importante que la ciudadanía se mantenga al pendiente de los avisos oficiales para saber cómo sigue el flujo vehicular por esa área. 

De seguir subiendo el nivel de agua en las próximas horas podría quedar cerrado completamente el paso a cualquier tipo de vehículo.

Te puede interesar: Supervisan Alfonso Durazo y presidente AMLO proyecto de modernización de puertos

En esta nota

Comentarios