Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Garita en Nogales

Desapariciones en Sonora

Legalización de autos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Caen Cimarrones en primer juego de Liga Premier

El cuadro sonorense perdió 2-1 de último momento a manos de Alacranes de Durango

Avatar del

Por Redacción/GH

Cimarrones no pudo traerse puntos de su visita a Durango.(Cortesía)

Cimarrones no pudo traerse puntos de su visita a Durango. | Cortesía

El torneo Apertura 2021 de la Liga Premier de Segunda División se puso en marcha este fin de semana, y los Cimarrones de Sonora debutaron con una derrota por 1-2 en casa de Alacranes de Durango.

El partido inició con un gol de vestidor por parte de los locales en el Estadio Francisco Zarco, gracias a un penal cobrado por William Guzmán, apenas en el minuto cuatro de acción. Posteriormente, el conjunto sonorense reaccionó y logró empatar por conducto de Jesús López al minuto 13.

El equipo sonorense visitó Durango este fin de semana.

Durante el encuentro los visitantes lucharon y generaron varias situaciones de gol, sin embargo, en la última jugada de tiro de esquina, los duranguenses capitalizaron una dramática victoria cuando Andy García consiguió el gol del triunfo a escasos dos minutos de que culminara el juego.

Los Cimarrones disputarán su segundo compromiso del torneo el próximo sábado a las 10:00 horas, cuando recibirá en el Estadio Héroe de Nacozari a Correcaminos Premier. El partido será transmitido a través de la fan page de Facebook de Cimarrones de Sonora.

MARCADOR
ALACRANES 2-1 CIMARRONES

En esta nota

Comentarios