Tendencias
Cintilla de tendencias

Influenza

Salario mínimo

Franciskini

Garitas

Andrés Manuel López Obrador arribó a Hermosillo, estuvo unos minutos para luego dirigirse a Nogales

El mandatario de México arribó a la capital de Sonora, desde la ciudad de Tijuana.

Por Jorge A. López

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Hermosillo, esta tarde, al Aeropuerto Internacional de Hermosillo, donde sólo estuvo unos minutos para después arribar a la ciudad de Nogales donde iniciará su gira por Sonora.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, fue alrededor de las 13:30 horas cuando el mandatario de México arribó a la capital de Sonora, desde la ciudad de Tijuana, para dirigirse a Nogales, presuntamente a bordo de un helicóptero de la Sedena.

En dicha localidad tiene su primera reunión con el gobernador Alfonso Durazo, a las 16:30 horas de hoy y se hablará del tema de la renovación de la frontera y la reubicación de las vías del ferrocarril. 

Te puede interesar: AMLO garantiza 4 horas de Los Tigres del Norte para la noche de “El Grito” de Independencia en el Zócalo.

La segunda reunión en el Estado la tendrá a las 11:30 horas, de mañana sábado, en el puerto de Guaymas, donde López Obrador supervisará los avances que se tienen de la carretera Guaymas-Chihuahua, así como proyectos de la ciudad. 

Al término de la reunión, el presidente viajará a Ciudad Obregón para tratar el tema del Plan de Justicia Yaqui.

En su tercer día en el Estado, siendo éste el próximo domingo, el presidente de México se dirigirá a Rosario Tesopaco para encabezar la reunión que tendrá con 50 alcaldes de la sierras de Sonora y Chihuahua, para cumplir su promesa de entregarles 50 millones de pesos para mejoras de las vías de comunicación.
 

En esta nota

Comentarios