GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Remesas

Garitas

Alfredo Peralta no ve invencible al Celaya

El sinaloense aseguró que Cimarrones de Sonora saldrá a buscar la victoria en el juego de vuelta de las semifinales

Avatar del

Por Kevin González

Alfredo Peralta (con el balón) fue titular en el juego de ida.(Julián Ortega)

Alfredo Peralta (con el balón) fue titular en el juego de ida. | Julián Ortega

A pesar de no poder sacar ventaja en su campo durante el partido de ida de las semifinales, Alfredo Peralta descartó que la serie ante el Celaya esté resuelta en favor de estos últimos, y aseguró que sus Cimarrones de Sonora saldrán con el mismo objetivo cuando se metan el sábado al estadio Miguel Alemán Valdés.

“El Mochis”, como le llaman sus compañeros, fue titular en el juego del miércoles y se mantuvo en la cancha los 90 minutos; sin embargo tampoco tuvo suerte en su intento por vulnerar el arco protegido por Guillermo Allison.

“Obviamente la idea siempre era buscar ganar en casa, aprovechar la localía, pero no cambia absolutamente nada, vamos con la idea de ganar; es un simple partido, y si ganamos ya estamos dentro.

“Estamos esperando exactamente lo mismo que vinieron a hacer acá. Obviamente van a jugar con el horario y la altura, con un estadio lleno, pero esperamos exactamente lo mismo; ellos van a intentar tirarse atrás y en una descolgada hacernos daño”, comentó.

 

Los Toros fueron el mejor equipo durante la fase regular y terminaron cuatro puntos por encima del segundo lugar, pero esto es algo que al delantero parece no preocuparle demasiado después de haberlos enfrentado dos veces en el actual torneo.  

“Sí, tuvieron una sola derrota y realmente el torneo que hicieron fue muy bueno, pero en lo personal no creo que sea el equipo más fuerte; incluso nos enfrentamos en cuartos a uno de los más fuertes, y en la otra llave de semifinales hay dos equipos muy fuertes”, expresó.

En esta nota

Comentarios