Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Naranjeros

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alfonso Durazo encabeza su primer Grito de Independencia como Gobernador de Sonora

Alfonso Durazo describió su primer Grito como Gobernador de Sonora como  "un momento que muchas veces uno sueña desde niño".

Avatar del

Por Tanya Vásquez

HERMOSILLO, Sonora.- "Viva Sonora, Tierra de Oportunidades", fue uno de los gritos que Alfonso Durazo Montaño dio en su primer Grito de Independencia como gobernador de Sonora.

¡Viva México! ¡Viva los héroes y las heroínas que nos dieron patria! ¡Vivan los pueblos originarios! ¡Viva el Sonora profundo! ¡Viva Sonora, Tierra de Oportunidades! Sigamos luchando con alegría, valentía y esperanza".

 

Desde su cuenta de Twitter Alfonso Durazo describió su primer Grito como "un momento que muchas veces uno sueña desde niño. Es el más alto honor ser parte de estos tiempos históricos en que impulsamos la 4T en Sonora junto a nuestro presidente López Obrador".

 

Ceremonia diferente

Vacía y con gran cantidad de vigilancia se vio la Plaza Zaragoza previo a la ceremonia del Grito de Independencia, debido a la contingencia sanitaria.

Con elementos de la Policía Municipal, Estatal, del Ejército y la Guardia Nacional custodiando los alrededores de la plaza, el acceso al lugar se encuentra limitado.

Alfonso Durazo ondea la Bandera de México en su primer Grito de Independencia como Gobernador de Sonora.
Alfonso Durazo ondea la Bandera de México en su primer Grito de Independencia como Gobernador de Sonora.

La primera ceremonia del Grito de Independencia del gobernador Alfonso Durazo Montaño se realizó de una forma diferente a las anteriores debido al riesgo de contagio por Covid-19.

Luego de los vivas el cielo lució con el espectáculo de los fuegos artificiales.

En esta nota

Comentarios