Tendencias
Cintilla de tendencias

Bloqueos en Hermosillo

Lluvias en Sonora

Uriel Alexis

Garitas

Álamos: Vigilarán respeto a medidas antiCovid durante el FAOT

Se determinará la capacidad que se permitirá en cada evento 

Avatar del

Por Redacción GH

Álamos: Vigilarán respeto a medidas antiCovid durante el FAOT(JULIÁN ORTEGA)

Álamos: Vigilarán respeto a medidas antiCovid durante el FAOT | JULIÁN ORTEGA

Ante la presencia de autoridades de los tres niveles de Gobierno, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió en reunión de seguridad en Álamos, Sonora, una serie de recomendaciones a implementar en el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT 2022).

Lo anterior con el principal objetivo de mantener un orden en cada uno de sus eventos, y un estricto control de las medidas sanitarias entre sus asistentes.

Jesús Madrid Durán, subdirector de Atención a Emergencias y Desastres de Protección Civil estatal, se reunió con integrantes de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Estatal, Ayuntamiento de Álamos, Instituto Sonorense de Cultura y Secretaría de Salud, para coordinar acciones en torno al evento, teniendo como principal objetivo el de salvaguardar a la ciudadanía que lo visite.

Te puede interesar: Faot 2022: Estos son los detalles del Festival Alfonso Ortiz Tirado

Posteriormente, representantes de cada una de las autoridades realizaron un recorrido por los escenarios que albergarán conciertos y actividades, para determinar la capacidad que se permitirá en cada uno y la logística que se aplicará con base en los protocolos establecidos.

En esta nota

Comentarios