
En dos semanas más el Instituto Nacional Electoral cumplirá sus primeros nueve años, luego de las reformas de 2014.
El legado para la historia. López Obrador sabe que los resultados de su proyecto de Gobierno no dan para que pase como un Presidente excepcional a los libros de historia. Será uno más.
AMLO convierte a sus posibles sucesores en eunucos y a su posible sucesora en esclava. El Maximato priista, ahora reencarnado en el Obradorato lopezobradorista.
López Obrador llenó la plaza y mucho más. Utilizó todos los recursos del Estado. Cientos de autobuses transportaron a los participantes al centro histórico de la Ciudad de México.
La concentración habida en el Zócalo, supuesto homenaje a Lázaro Cárdenas y en verdad zalema a López Obrador, fue costosísimo dispendio pagado por los contribuyentes.
Días rojos se han registrado en Hermosillo con la serie de homicidios dolosos por ataques directos y balaceras o el hallazgo de cuerpos en diferentes sectores de la ciudad.
La salida de Palacio Nacional del nieto del General e hijo del fundador del movimiento que dio lugar al propio obradorismo, fue interpretado como el último clavo en el ataúd de la relación entre ambas corrientes.