GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Remesas

Garitas

Muere hombre de 71 años en Hermosillo; familiares intentaron reanimarlo

La esposa de la persona fallecida, agrega el comunicado, explicó a los agentes que el hombre subió a su automóvil, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Avatar del

Por Redacción/GH

La esposa de la persona fallecida, agrega el comunicado, explicó a los agentes que el hombre subió a su automóvil, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales.(Ilustrativa)

La esposa de la persona fallecida, agrega el comunicado, explicó a los agentes que el hombre subió a su automóvil, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales. | Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.-Un hombre murió ayer luego de subirse a su automóvil y aunque sus seres queridos trataron de reanimarlo, ya no fue posible y falleció en calles de la colonia Villa de Cortés, informa la Policía de Hermosillo.

A las 12:05 horas de ayer domingo, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a un llamado que los alertó acerca de una persona que estaba sin signos vitales en la vía pública, en las calles Adivino y Guadalupe Victoria, añade el reporte de la autoridad.

Te puede interesar: Arrestan a joven acusado del delito de violencia familiar en perjuicio de su mamá y hermana

Los agentes se trasladaron de inmediato a atender el llamado y al llegar vieron a un hombre, de 71 años de edad, afuera de un domicilio, se explica en el boletín.

La esposa de la persona fallecida, agrega el comunicado, explicó a los agentes que el hombre subió a su automóvil, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Rápidamente sus familiares intentaron reanimarlo, pero no fue posible. Los agentes dieron conocimiento al agente del Ministerio Público para los trámites de ley correspondientes.

En esta nota

Comentarios